ALAST Chile / 2022
Escríbenos a [email protected]
Back

Llamado a presentar propuestas de Simposios y Ponencias al Congreso ALAST 2022

Ya se encuentra abierto el período de postulación para presentar propuestas de ponencias y simposios al X Congreso ALAST que se realizará en modalidad virtual los días 20, 21 y 22 de julio de 2022. 

Las propuestas de Ponencias deben estar vinculadas a uno de los 26 grupos de trabajo del Congreso (Ver listado de GT), los que fueron seleccionados luego de un arduo proceso de evaluación de su calidad y pertinencia. Cada Grupo de Trabajo evaluará las propuestas de ponencias y organizará la estructura de sus sesiones. Para presentar una propuesta de ponencia solo debes completar el formulario disponible aquí: Propuesta de ponencias, hasta el 30 de diciembre del presente año.

Las propuestas de Simposios, por su parte, deben considerar el encuentro de 2 a 4 expositora/es en torno a algún campo o subcampo de la investigación laboral latinoamericana y serán evaluadas por el equipo organizador. Para presentar una propuesta se simposio debes completar el formulario disponible aquí: Propuesta de simposios, hasta el 30 de diciembre del presente año.

Te invitamos a mantener informado/a de todas las próximas fechas del Congreso ALAST2022 revisando la calendarización (Ver agenda) y suscribiéndote a nuestro newsletter: Registrarme en el boletín

El Equipo Organizador 

Author avatar
Equipo ALAST 22 CHILE
https://alastchile.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Políticas de Cookies