ALAST Chile / 2022
Escríbenos a [email protected]
Back

Cátedra: Precariedad, Pandemia y Trabajo. Una mirada global

En el marco de la realización del X Congreso de la Asociación Latinoamericana de Estudios del Trabajo (ALAST), es que la Asociación Chilena de Estudios del Trabajo ha organizado una cátedra abierta en estudios del trabajo, la cual tiene el objetivo relevar y debatir algunas de las principales temáticas, conceptos y diagnósticos de la actualidad del mundo del trabajo en América Latina, así como permitir el acercamiento de la comunidad científica con públicos y audiencias más amplias que las restrictamente académicas. 

Esta cátedra se llevará a cabo de manera virtual durante el transcurso del año 2021, por medio de una sesión mensual que se encontrará a cargo de destacadas y destacados investigadores en el campo de los estudios laborales y del trabajo, ofreciendo diversas aristas, enfoques, investigaciones y problemas sobre las transformaciones y particularidades que encuentra el trabajo en el escenario global de pandemia, de revolución tecnológica y de crisis socio-ecológica. 

La Cátedra Abierta de Estudios del Trabajo, en su primera sesión tiene por título “Precariedad, Pandemia y Trabajo. Una mirada global“. Este evento se realizará el 15 de abril 2021a las 15 hrs. (Chile).

Para abordar esta problematización nos acompañarán investigador@s de diversas latitudes del mundo: 

  • Jacob Carlos Lima (U. Sao Carlos, Brasil) 
  • Lorena Nuñez Carrasco (U. Witwatersrand, Sudáfrica)
  • Johanna Sittel (U. Friedrich Schiller. Alemania).

Las inscripciones son gratuitas y se encuentran abiertas para todo público vía plataforma Zoom y vía streaming en redes sociales. Para inscribirte de la sesión en Zoom debes completar un formulario que se encuentra disponible en el siguiente link: 

Author avatar
Equipo ALAST 22 CHILE
https://alastchile.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia. Políticas de Cookies